GlobalSign Data Request Form





Formulario de Solicitud de Datos

Utilice este formulario para solicitar datos de GlobalSign, realizar cambios en sus datos o en cómo ellos son procesados, transferir sus datos a un tercero o solicitar que sean excluidos.

Nota: Haga clic aquí si desea desactivar completamente la comunicación de GlobalSign. Para desactivar las notificaciones de renovación, por favor, actualice la configuración directamente en su cuenta de GlobalSign.

Sección 1 Detalles del titular de los datos (a quién pertenece la información que está solicitando). Esto podría ser usted u otra persona.

Sección 2 – Detalles del pedido. Complete con el máximo de detalles que pueda. Existen secciones adicionales para solicitudes de transferencia de datos que nos ayudan a determinar dónde se enviarán y qué plazos tenemos para preparar los datos para la transferencia. Los tipos de solicitud incluyen:

  • Exclusión: si desea que quitamos datos de nuestros sistemas.
  • Divulgación: si usted desea saber qué datos se mantienen con nosotros.
  • Corrección: si desea actualizar datos que son imprecisos.
  • Adición: si desea añadir datos a nuestros sistemas.
  • Suspensión de uso: si desea que GlobalSign o servicios de terceros utilizados por GlobalSign cancele el procesamiento de sus datos.
  • Transferencia: si desea que GlobalSign transfiera sus datos a otra empresa / servicio.

Sección 3 – Detalles de los datos solicitados. Introduzca los datos para esta solicitud.

Sección 4 Datos del solicitante. Si usted no es el titular de los datos, estamos obligados a obtener el máximo de información sobre usted y por qué usted está solicitando estos datos. Si no sentimos que hay una razón justa para tal solicitud, podemos rechazar el pedido. Esta sección quedará oculta si usted es el titular de los datos.